Logotipo de Clinica Panamericana

Historia

Clínica Panamericana de Chihuahua se fundó en Julio del 2001 por un grupo de Médicos Especialistas que vieron la necesidad de cubrir los servicios de salud para aquellos pacientes que no cuentan con atención médica. Profesionalismo, personal de primera y tecnología se conjugan para brindar servicios médicos quirúrgicos de primera calidad a sus pacientes. 38 Especialistas en varias ramas unen sus conocimientos con el propósito de atender con calidez humana a sus pacientes en cualquier tipo de cirugía ambulatoria, de corta estancia o de hospitalización.

Historia

Eficiencia, equidad, respeto, compromiso, ética, profesionalismo, calidad, honestidad, humanismo.

Misión

Ofrecer un servicio médico quirúrgico, de calidad y ambiente confortable, garantizados por un personal calificado y equipo de alta tecnología que permitan brindarles a los pacientes una mejor atención, dedicada a su corta o larga estancia hospitalaria.

La búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y atención al paciente, contribuyen al bienestar de nuestros trabajadores y a la satisfacción de nuestros pacientes y accionistas.

Visión

Ser reconocidos como una empresa que presta servicios médico quirúrgicos que brinda atención integral, sensible, oportuna y de calidad a precios competitivos con un recurso profesional y de experiencia, dedicado a la pronta recuperación de nuestros pacientes que son nuestra razón de ser.

Instalaciones

Instalaciones de primer nivel